Página de inicio 

Hoy en día, la internacionalización es una necesidad para la mayoría de las empresas. La apertura a los mercados internacionales es una oportunidad que debe ser aprovechada por las empresas para afrontar el momento actual y ampliar su negocio. Es un hecho que las empresas que están internacionalizadas soportan mejor la situación general de crisis que aquellas que no lo están.

Para dar el salto al exterior la empresa debe estar bien preparada. La internacionalización es un proceso que requiere mucha dedicación, entusiasmo, un equipo de profesionales y colaboración. Una de las lecciones que hemos aprendido con la globalizacíon es que ningún proyecto verdaderamente importante se puede desarrollar sin el apoyo de personal cualificado. El mercado de cada país exige el conocimiento de las legislaciones, los idiomas, la cultura, las costumbres, etc., pero esa complejidad se puede simplificar con el asesoramiento profesional.

Los consultores de Intexim Consulting ayudamos a las empresas españolas a realizar sus proyectos de expansión en los mercados exteriores, principalmente en Rusia y los países de la CEI, con los mínimos riesgos e inversiones.