Acerca de empresa

Intexim Consulting es una empresa de consultoría de comercio exterior especializada en los mercados de las antiguas repúblicas soviéticas, principalmente en el mercado ruso. Nuestra consultoría presta los servicios a las PYMEs españolas en todas las fases de su proceso de internacionalización y expansión en dichos mercados.

La empresa fue creada en el año 2008, con el apoyo de la Fundación INCYDE, por la iniciativa empresarial de Angelika Adamovich, licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Moscú, diplomada en Comercio Internacional por el Instituto Español de Comercio Exterior ICEX y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio CSC.

Intexim Consulting es socio-colaborador de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante www.camaralicante.com

Entre nuestra amplia gama de servicios ofrecemos la externalización del Departamento de Comercio Exterior, contratación de Director de exportacíon y/o Técnico de exportación, con el fin de optimizar significativamente los recursos de nuestros clientes. A su vez, los importadores obtienen una satisfacción plena gracias al asesoramiento altamente cualificado en la gestión de operaciones en su idioma nativo durante todo el periodo del contrato con el productor español.

Les garantizamos un alto nivel de profesionalidad, el aumento del volumen de su negocio así como sus beneficios. Hacemos un gran esfuerzo para que las relaciones comerciales entre las empresas sean seguras y estables.

Somos expertos en internacionalización, exportación e importación.